Blogia
Diari de boda

Cositas para los invitados/as...

Cositas para los invitados/as...

El destino ha querido que en estos momentos ya tengamos en casa las invitaciones y parte de los regalitos para invitados (todo desmontado, claro)

Por tal de que sean únicos y exclusivos podeis contar con que entre mi tita Rosa (jajajaja, me encanta decir tita Rosa) y yo haremos un mano a mano para personalizar invitaciones y regalitos al máximo.

Tendreis que esperar hasta después de verano para tener las invitaciones y hasta la boda para los regalos.

Aproveho para dar las gracias por su colaboración y reconocer la profesionalidad de mi prima Maribel que ha sido la responsable de pedir los regalitos a la central.

Para despertar vuestra curiosidad os cuelgo la foto de una invitación finalista que no ha llegado ha ser seleccionada.

 

0 comentarios